lunes, 22 de agosto de 2011

Hablando de la Reforma de las escuelas Normales.

Todo cambio genera temor y desconcierto, temor a lo desconocido y a abandonar las cosas que siempre hemos hecho de una manera; desconcierto por no saber lo que nos espera, ni cómo nos afectará el cambio. Ojalá podamos ser lo suficiente flexibles y tolerantes para evolucionar con el cambio, seamos como el río que fluye y no como árbol que se enfrenta a la tempestad y termina caído y roto.

 ¿Qué sentimientos te genera la Reforma?¿Cuáles son tus fuerzas para ser parte de ella?

2 comentarios:

  1. Estimados compañeros, mi sentimiento es de emoción hacia el estudio y trabajo con la reforma de escuelas Normales. Considero que mis fortalezas se encuentran en mi caracter persuasivo, persistente y con interés hacia la búsqueda de conocimientos nuevos.
    Atentamente: Tomás Enrique Estrada Manrique. Saludos

    ResponderEliminar
  2. !compañeros!
    Que satisfacción me causa que exista emoción y curiosidad por comprometerse responsablemente en el proceso de acompañar a un nuevo profesional en su formación a pesar de la natural incertidumbre que ocasiona todo lo desconocido. Es por eso que todo cambio es una oportunidad de crecer en la capacidad, en la investigación, y en la concreción de saberes, valores y actitudes. es decir en competencias docentes requeridas en esta compleja época que nos tocó vivir. Lo anterior implica nuevas formas de trabajo para nuevas demandas formativas.

    ResponderEliminar